miércoles, 17 de mayo de 2017

Presentación "SOMOS AMOR"




PRESENTACIÓN 

"SOMOS AMOR" 

REALIZADO POR MARÍA TORRES SOLANOT







El día 15 de Mayo de 2017 la Entidad de Visión Trans asistió a la mesa de debate, en la Casa de la mujer, por la presentación del Documental "SOMOS AMOR" donde el Presidente de la Entidad tuvo el honor de poder participar para visibilizar que las familias son Diversas no solo por parentesco sino también por número, que lo que importa es que ese núcleo familiar este unido y sea confortable para todas las personas que conviven en sociedad.







El acto estuvo presidido por el Sr. Alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve, donde animo a todas las asociaciones, a continuar con el trabajo de defender nuestros derechos por medio de la visualización de la diversidad familiar.


"Es imprescindible que se respeten los derechos en igualdad real, el que en pleno sXXI se continúen haciendo esterilizaciones quirúrgicas mediante legislación anticonstitucional, son delitos de lesa humanidad. Por eso celebramos el compromiso de Unidos Podemos de llevar a registro en el Gobierno Central en Otoño la Ley Estatal por la Libre autodeterminación y contra los delitos de odio por motivo de identidad o expresión de género. " Erik Garcia.

"Todas diferentes. TODAS 
FAMILIAS. Contentísima por la experiencia del documental SOMOS AMOR. Las vivencias han sido increíbles, he aprendido muchísimo de todas las personas con las que he compartido, escuchado y fotografiado. Ayer fue la inauguración de la exposición. Llenazo de familias y público. La exposición estará en la sala contigua del salón de actos de La Casa de la Mujer hasta principios de junio. El documental se va a ir proyectando en diferentes lugares, y la exposición será itinerante." Estas fueron las palabras con las que la Fotografo del Documental Maria Torres Solanot, daba paso al Documental.



El PROYECTO SIGUE ABIERTO a la participación de más familias. Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a todas las familias, a todas las personas que asistieron ayer y a la Casa de la Mujer.